G.L.P

El GLP es una mezcla de gases (propano y butano) obtenidos de la destilación fraccionada del petróleo crudo, El Gas Licuado de Petróleo es un producto compuesto por Propano (C3H8), Butano (C4H10), o una mezcla de ambos.

Se obtiene del proceso de refinación del petróleo crudo y de Plantas Recuperadoras de Gas Natural. A temperatura normal y a presión atmosférica permanecen en estado gaseoso, pero tienen la propiedad de pasar al estado líquido sometidos a presión.

A presión atmosférica y temperatura ambiente (1 atmósfera y 20°C), el Gas Licuado de Petróleo se encuentra en estado gaseoso.

Para obtener líquido a presión atmosférica, la temperatura del butano debe ser inferior a -0,5°C y la del propano a -42,2°C. En cambio, para obtener líquido a temperatura ambiente, se debe someter al G.L.P. a presión. Para el butano, la presión debe ser de más de 2 atmósferas. Para el propano, la presión debe ser de más de 8 atmósferas. Un litro de líquido se transforma en 272,6 litros de gas para el propano y 237,8 litros de gas para el butano.

Al aumentar la temperatura del GLP que se encuentra dentro de un tanque cerrado, aumenta su presión. Esto es debido a que aumenta la presión de vapor y, además, el líquido se expande. Por lo tanto, nunca se debe calentar un recipiente que contiene GLP y tampoco se debe llenar totalmente un recipiente con GLP líquido, sino que se debe dejar un espacio de por lo menos el 15% del volumen total del recipiente para la dilatación del líquido.

La densidad y presión de vapor del GLP varían según la composición.

La densidad y peso específico son mayores que el aire, por lo que el GLP resulta más pesado que éste. Por lo tanto una nube de GLP tenderá a permanecer a nivel del suelo.

El GLP líquido es más liviano y menos viscoso que el agua, por lo que hay que tener cuidado ya que puede pasar a través de poros donde ni el agua, gasoil o kerosene pueden hacerlo .

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

Contactos Ubicacion

Demo Image AV INTERCOMUNAL, ZONA INDUSTRIAL EL MARQUES ALTO, SECTOR G PARCELA N.5, GUATIRE EDO. MIRANDA.
TELF:(0212) 381.04.01 - 381.06.30 - 381.12.71 - 0414.313.33.33 - FAX. 381.14.24

PARA CONSULTAS RELACIONADAS CON INSTALACIONES RESIDENCIALES LLAME AL

(0212) 344-25.62

Downlaod Premium Themes