Origen del G.L.P

Los hidrocarburos deben su origen a la formación de grandes masas de materiales orgánicos que quedaron atrapadas bajo la tierra, los cuales mediante la acción de presiones y temperaturas apropiadas se fueron transformando en hidrocarburos cuyos componentes son el Hidrogeno y el Carbono, conocidos hoy como el petróleo crudo y el gas natural.

El tipo de combustible que se forma en un yacimiento depende de la naturaleza de la materia orgánica, las condiciones particulares y el tiempo. La formación de hidrocarburos aún continúa por procesos naturales, aunque sería necesario mucho tiempo para acumular la misma cantidad de materia orgánica que tenemos actualmente.

Para que existan los llamados yacimientos petrolíferos fue necesario que los hidrocarburos formados quedaran atrapados bajo condiciones geológicas adecuadas, llamadas trampas. Asimismo, para que dichos hidrocarburos formen un yacimiento productor, se deben encontrar en capas porosas, las cuales permiten la emigración del petróleo crudo hasta el sitio donde se perfora el pozo productor.

La principal obtención del G.L.P es la mezcla de gases de petróleo producidos ya sea por pozos petrolíferos o gasíferos. Estos gases, debidamente procesados en una planta de procesamiento de Gas Natural, dan como resultado el Gas Licuado de Petróleo.

El gas natural contiene hasta un 5% de propano y 5% de butano y otros gases, que deben extraerse antes de que pueda ser transportado. Al remover los líquidos contenidos en el gas natural, éstos quedan en la forma de un caldo o mezcla de hidrocarburos más pesados, de los cuales puede separarse el propano y el butano mediante un proceso de fraccionamiento.

Por otra parte la refinación del petróleo está concebida para producir principalmente otros combustibles como diesel, gasolina, petróleo para calefacción y kerosén. En el caso de la refinación del petróleo crudo, el proceso consiste en aplicar calor para ir separando los distintos compuestos contenidos en él. De esta forma, las torres de destilación de petróleo producen una amplia gama de productos, tales como, fuel oil, alquitrán, diesel, gasolina y propano y butano, estos últimos principales componentes del G.L.P

 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

Contactos Ubicacion

Demo Image AV INTERCOMUNAL, ZONA INDUSTRIAL EL MARQUES ALTO, SECTOR G PARCELA N.5, GUATIRE EDO. MIRANDA.
TELF:(0212) 381.04.01 - 381.06.30 - 381.12.71 - 0414.313.33.33 - FAX. 381.14.24

PARA CONSULTAS RELACIONADAS CON INSTALACIONES RESIDENCIALES LLAME AL

(0212) 344-25.62

Downlaod Premium Themes